Pedido de: fandeicarly

aqui esta tu banner, ojala y te guste disculpa si no te gusta o si se te hace muy chafa pero por ahora no estoy en mi computadora y no tengo el photoshop, y estoy editando en power point :L
no olvides dar creditosal blog.. (haz click en las imagenes para verlas en tamaño real)


Para encargar tienes que ENVIARME TU PEDIDO atraves de mi Correo o MSN:   DancingCrazy_@hotmail.com    o dejame una firma en mi metroflog: metroflog.com/Iam_Scarlet-Kensington o puedes hacerlo tambien dejandome un comentario o por el chatbox debe incluir lo siguiente:

-que quieres
-donde daras creditos
-de quien lo quieres
-colores preferentes
-informacion adicional


Rules:


*No Precionar
*Ante Todo Respeto
*Tu pedido debe ser bien EXPLICADO
*No borrar marca de agua
*Da creditos

gracias a alwaysbleendswithall.blogspot.com x configurarme mi blog :D


by: Sqaarleet Editions don't copy bitch


No hay comentarios:

Publicar un comentario