FAKE!!! U--U

ayer le hice a una tipa llamada Laura un blend de maite perroni, aclaro que queria algo que hubiera hecho yo que porque segun ella unos textos png de regalo que publique el otro dia no los hice yo, y si, precisamente, algunos no los hice yo y ahi mismo aclare eso que unos los saque de otros lados pero no oculte nada, por lo tanto ahi ya incumplio 3 reglas, no fue respetuosa & no pidio por el form, y no dejo link de donde pondria las ediciones, se lo hice y la verdad le heche muchas ganas, lo recogio al dia siguiente y me dejo el link de su metroflog que es ESTE,  y puso el blend y no dio creditos...


como aqui pueden ver, no dio creditos y le puso su marca de agua, cuando me di cuenta le reclame que diera creditos o iba a blacklist y miren lo que hiso la muy descarada!!!


dio creditos pero a su propio blog ¬¬' 
no me enojo, sino me da tristeza u-u porque yo edito con mucho cariño para que ustedes disfruten de las ediciones, a cambio no les pido mucho, solo que recomienden mi blog para que mas personas gozen estas ediciones, u--u me siento triste porque no se vale que yo dedique mi tiempo a hacerles sus blends y me paguen asi, asi que felicitenla por ser la primera en llegar a blacklist, u-------u





1 comentario:

  1. Mira yo ya hice las paces xD haci que pues a lista negra en CL también...ven que feo se siente D:

    ResponderEliminar