Regalo para CandyLaand

Es de las medidas exactas para el blog a mi me gusto mucho, plis ya no esten enojadas, estoy segura que mi hermana no lo penso bien, ademas, ya paso :) la vida sigue y no la disfrutaran si estan enojadas toda su vida, bueno, es un header, utilizenlo si les gusta, no es necesario dar creditos, porfas no sigan enojadas :( a mi me copian a cada rato mi blog y mira! no poreso me la paso enojada, tu sabes que fue tu idea, las cosas son mas bonitas cuando son originales Y QUE TE VALGA SI TODO MUNDO TE COPIA! tu muy dentro sabes que eres unica, :) sorry, les deseo mucho exito y mucha buena suerte, sinceramente, besos, sqaarleet.


piensen bien lo que les digo :)


1 comentario:

  1. Pues gracias :D no, no estamos enojadas xD ya toiene como dos semanas xD así que x ;)

    Gracias :3

    ResponderEliminar